Resumen del I Congreso Pastafari

¡Ahoy piratas! El pasado fin de semana tuvo lugar en la localidad portuaria de Alicante el I Congreso Pastafari de España, organizado por la Congregación Pastafari Alicantina.

El primero de los días se dedicó a parlamentar sobre los asuntos más importantes del Pastafarismo en España, como el estado de la legalización de la Iglesia Pastafari, la unificación de los actos pastafaris que vamos a realizar de forma anual, como la bendición de los 4 elementos, eventos que se celebrarán a lo largo del año de forma religiosa.

Además, tuvo lugar una comunión pastafari de alto nivel, con un plato de espagueti con albóndigas al estilo MEV.

El segundo de los días tuvo lugar la Bendición de las Aguas, como bien recoge nuestro calendario de festividades pastafari, en el que el Reverendo Paster Antonio tuvo la gentileza de hacer los honores con un discurso y ahuyentando las medusas y otros animales marinos para esta temporada.

Tras la Bendición de las Aguas se procedió a la aclamación de MonEsVol por las calles de la ciudad alicantina, donde piratas, strippers, locales y extraños aclamaron fervientemente a su tallarinesca divinidad.

Finalmente, quedó en el aire el próximo Congreso Pastafari que probablemente se realice en Barcelona, Granada, Madrid o Zaragoza, según decida MonEsVol en las próximas fechas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *