Vida tras la muerte

Cuando uno ya deja este mundo, el Monstruo de Espagueti Volador nos transporta con sus tallarinescos apéndicez al Paraíso, un mundo inmenso lleno de volcanes de cerveza y de fábricas de strippers, además de grandes mares para surcar con tu barco pirata.

Tanto si crees como si no, acabarás llegando allí, eso sí, depende de lo bueno o malo que hayas sido, se si has seguido a pies juntillas los Ocho Condimentos y, en general, las Sugerencias, tus refrigerios serán frescos y la compañía será sana. En cambio, si te has portado mal, tu cerveza seguramente saldrá caliente y tus strippers pueden que no se meneen especialmente bien.

Recuerda que el Volcán de Cerveza (llamado así porque la cerveza es la bebiba favorita de MonEsVol) en realidad puede expulsar cualquier tipo de bebida, incluso sin gluten y sin lactosa, para aquellos que no puedan tomar. Lo mismo ocurre con la Fábrica de Strippers, que se adapta a tus gustos, sin tan siquiera pedirlo.

La matrona levantó su vaso (más parecía una jarra realmente) y sorbió; Penélope se dio cuenta que era la misma sustancia amarilla del arroyo. “¡Oh Matrona!” gritó Penélope “¿Por qué bebes eso?” 26 La matrona sonrió con una enigmática sonrisa maternal y dijo “Yo te entrego esto para el Pueblo. Llámalo Cerveza; pues esto es el Volcán de Cerveza.” Penélope lo Cató y era muy buena, no demasiado seca, pero con un final chispeante. Penélope trajo la Cerveza al Pueblo y hubo gran regocijo.

Y vino a suceder que Penélope se cogió una buena cogorza cervecera… Fue ella a zancadas por la tierra y vio que todo estaba bien; trigo para la pasta, lúpulo y cebada para la cerveza, árboles de carne para las albóndigas, incluso una fuente de queso o dos. El Pueblo permanecía insatisfecho pues la TV TODAVÍA no había sido inventada…

Según daba ella zancadas (bueno, se tambaleaba en realidad, se había tomado bastantes cervezas) pensó “Es una buena cosa que los automóviles no se hayan inventado todavía. Estaría yo en un GRAN problema si estuviera conduciendo.”

Decidió ella tomar una siesta rápida debajo de un árbol de albóndigas. Las siestas se habían inventado la semana pasada y Penélope era seguidora de las tendencias de moda. Mientras dormía soñó ella que llegaba a un gran edificio y del edificio salía una interminable línea de chicos lindos (con una linda mujer pelirroja de vez en cuando, ya hemos comentado que, ¡a ella le gustaba seguir las tendencias de moda!). De todas formas, ella miró y pensó “Esta es la ÚLTIMA vez que mezclo mis cervezas.”

Se acercó ella a uno de los chicos lindos y se dio cuenta que éste vestía solamente un tanga y unos cubre pezones. “¡MMMmmm! ¡qué mono!”, pensó ella, “Salvo los cubre pezones.” “Debe ser difícil tener aspecto varonil con cubre pezones.”, dijo ella. “¡No sabes ni la mitad!” dijo el chico lindo. “¿Qué es este lugar?”, gritó Penélope. “No grites.”, dijo el chico lindo “¡Pues esta es la Fábrica de Strippers!” “¿La Fábrica de Strippers?” gritó Penélope.

“Sí, nuestro Señor MEV la creó para todos aquellos quienes no sean grandes imbéciles que van por ahí diciendo a la gente lo que creer.” “Bueno, eso parece propio del MEV, pero dime ¿por qué hay sólo chicos lindos y ocasionalmente una mujer pelirroja? Porque yo estoy a la moda, pero no todo el mundo lo está.” “Es porque tú estás aquí. Al igual que con el Volcán de Cerveza, así es con la Fábrica de Strippers. TÚ y tus deseos dictan lo que sale… Es por lo cual el año pasado teniendo a un tipo de pie donde tú estás una OVEJA (depilada por supuesto) surgió de la fábrica.” El chico lindo miró a los ojos de Penélope y le dijo “¿Te gustaría ver mis tatuajes?”

Penélope, II 23-29, III 1-28

“Nunca se pondrá rancia y cada mediodía se renovará hasta que fallezcas y contemples Mi Más Allá, donde se encuentra el poderoso Volcán de Cerveza y la Fábrica de Strippers.”

Oriente, III, 20

“Hay otra cosa que debes saber, y esto te ayudará a reclutar más seguidores.”, dijo El Monstruo de Espagueti Volador a Pete. “Cuando mueres, tu alma, la cual pienso Yo que es inmortal, pero no digas por ahí que Yo he dicho eso, encontrará su camino al Cielo Pastafari, donde hay un Volcán de Cerveza, y una Fábrica De Strippers.” “Pero Oh Tallarinesco Señor, prefiero el Grog a la Cerveza… ¿Tendré Io para beber solamente Cerveza en el Cielo?” preguntó El Temible Pirata Pete al Monstruo de Espagueti Volador. “¿Qué? ¡Por supuesto que no! ¡Oh!, se me olvidaba de nuevo, el Volcán de Cerveza es en realidad un Volcán de cualquier bebida que te guste, cuando tú la quieras. Yo prefiero Cerveza, así que eso es lo que es para Mí, se me olvida a veces.”, El Monstruo de Espagueti Volador explicó: “Reglas similares aplican a la Fábrica de Strippers.” “¡Arrrr!, otra cosa.”, continuó El Temible Pirata Pete, “Tú has dicho algo sobre Pastafari? ¿Eso qué éh?” “¿Se me olvidó eso también?” preguntó retóricamente El Gran Tallarín Único, “Joooodeeeer. Pastafari es como tú te llamaras a ti mismo, y como cualquier seguidor Mío se llamará a sí mismo. Voy a decir que eso lo cubre todo,” y concluyó El Monstruo de Espagueti Volador “porque acabo de recordar que he dejado la Lasaña en el horno.” En un momento el Monstruo de Espagueti Volador estaba allí, y al siguiente, Él no estaba.

Pete I, 5:1 – 5:13

Frecuentemente Preguntó: “Hablando del Infierno, ¿cómo es? 35 Sé que el Cielo tiene una fábrica de strippers y un Volcán de Cerveza, pero ¿hay algo más?”

Y el Dalai Llama Respondió: “Si eres un verdadero creyente en cualquier fe de la que seas parte, y has hecho lo que se espera de ti, entonces ése es el Más Allá que obtendrás. El Monstruo de Espagueti Volador no tiene disputas territoriales con nadie. Si no vas allí, te llevaremos con nosotros, y puede que no sea divertido, pero manda al infierno (¡Juas juas! ¡Infierno!) a los Lagos de Fuego.”

“Habrá allí una especie de Avernito, donde los no creyentes tendrán que vivir con espaguetis de nivel cafetería de colegio, cerveza mediocre y aburridos trabajos en la industria de servicios para los Vecindarios Celestiales donde los Pastafaris vayan a vivir. No habrá privaciones, ni tortura física, ni ser quemado o hervido en líquidos diversos. Ésas no son malas personas, se trata de personas que siguieron la cultura y las costumbres de su época y no reconocieron la diferencia entre Cultura y Fe. Y éste Avernito incluirá un justo y equitativo proceso de redención.”

“El auténtico Infierno Pastafari está reservado para muy pocos, y aquellos serán separados de la Pasta, de las más refinadas bebidas y de la compañía de las personas de buena voluntad y buen trato. Ellos harán toda la lavandería, limpieza y trabajos pesados o desagradables que haya allí. Nunca comerán Pasta de ningún tipo, sino que vivirán a base de un montón de judías con arroz, patatas y de los cortes más baratos de carne, y con el tipo de dieta con la que pueden darse el lujo los indigentes urbanos de América, o la que las Personas Mayores y las personas con discapacidad dependientes de la Seguridad Social se ven obligados a seguir. Ellos obtendrán verdaderamente el trabajo sucio y repulsivo. Ellos se lo merecen. Los abusones del mundo geopolítico estarán allí, y sus ayudantes. Los falsos líderes religiosos, quienes abogan por fondos a través de medios electrónicos, y no dan nada de su verdadero yo, y atesoran el dinero y viven en la opulencia, ellos estarán allí. Muchos otros malintencionados estarán con ellos.”

“Hay un reservado allí para los embaucadores, los estafadores, los corruptos, los políticos impenitentes, quienes comenzarán todo día laboral limpiando a lametones el calzado de cada persona Nativo Americana que haya, incluso en el Avernito. También estarán los promulgadores de las horribles prácticas en contra de los indígenas de todos los países siempre ‘modernizados’ por la Civilización Occidental. Ellos lamerán botas también. Y cuando estén allá dentro tendrán que hacer todas las cosas que nadie que habite por encima del Infierno quiera hacer.”

“No es un infierno del tipo ardiente, no hay lagos de fuego en ebullición, sólo una adecuada ‘recompensa’. No más lunáticos y sádicos, por favor.”

“Otras personas tienen otras ideas, pero por otra parte otras personas promueven la Guerra Santa, también. No hagas eso en el nombre de nuestro MEV. Esa no es La Manera de Hacer Bien Las Cosas.”

“Y de nuevo, podríamos estar completamente equivocados.”

Frecuente 34-60