Concentración pirata = Bajada de temperaturas

El pasado domingo acababa la I edición del Congreso Pastafari y lo hacía con la Tradicional Bendición de las Aguas que cada año por estas fechas se produce en Alicante.

El pasado domingo acababa la I edición del Congreso Pastafari y lo hacía con la Tradicional Bendición de las Aguas que cada año por estas fechas se produce en Alicante. Esta honrosa ocasión hizo que muchos piratas se concentrasen en la zona.

Ahora que han pasado unos días y siguiendo, una vez más, nuestra lucha contra el calentamiento global, podemos decir que ha sido todo un éxito tal y como indica la Agencia Española de Meteorología en la que se constatan claramente los datos de Alicante y de la cercana ciudad de Valencia.

Temperatura en Alicante alrededor del 28 de mayo, día de la Tradicional Bendición de las Aguas
Temperatura en Valencia alrededor del 28 de mayo, día de la Tradicional Bendición de las Aguas

Como se puede observar claramente, el impacto de la concentración pirata en Alicante se notó al día siguiente con una clara bajada de la temperatura máxima, media y mínima. En cambio, por la distancia que hay, en Valencia los efectos no se sintieron hasta un día después, obviamente.

Una vez más queda demostrado científicamente que el pastafarismo, y sus más honrosos miembros, los piratas, son la solución al calentamiento global. No lo dudes, si quieres ayudar al planeta: ¡hazte pirata!

Un comentario en “Concentración pirata = Bajada de temperaturas”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *