Medalla de oro de Cádiz al Monstruo de Espagueti Volador

¡Ahoy piratas! Desde el pasado sábado se está solicitando a todo aquel que lo considere, una recogida de firmas para que el Monstruo de Espagueti Volador sea honrado con la medalla de oro de la ciudad portuaria y pirata de Cádiz.

¡Ahoy piratas! Desde el pasado sábado se está solicitando a todo aquel que lo considere, una recogida de firmas para que el Monstruo de Espagueti Volador sea honrado con la medalla de oro de la ciudad portuaria y pirata de Cádiz. Ya sabemos que a él estas cosas le dan un poco igual, porque él puede tener oro cuando lo necesite, pero pensamos que una medalla en uno de sus tallarinescos apéndices podría quedar bien.

Entendemos que se haya elegido este año a la Virgen del Rosario, como perpétua alcaldesa de la ciudad, y como tal, pensamos que sólo se puede ir hacia arriba y el siguiente paso es concedérsela al dios creador de todo, incluida la propia ciudad, sus gentes, sus puertos, su pasta y su cerveza, que está disponible en el 100% de locales restauradores y festivos de la ciudad.

Estamos convendidos que horar a MonEsVol con la medalla de la ciudad de Cádiz permitirá a la ciudad a estar libre de pingüinos en temporada de invierno y a quedar libre de medusas y otros animales marinos en verano; además ayudará a combatir el cambio climático en la zona gracias al aumento de número de piratas que se producirá en el territorio andaluz.

Sin más dilación, y a los más de 1000 2000 3000 4000 5000 6000 7000 firmantes, ¡habéis sido tocados por su apéndice tallarinesco!

El Monstruo de Espagueti Volador sobre las aguas gaditanas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *